Viñas
Andaluza de Trefilería y Galvanizado ofrecemos un amplio catálogo de alambre para tensionar utilizado en instalaciones de viñas y estructuras para parral. Conocedores de la importancia del sistema de emparrado y conducción para el viñedo, te ofrecemos un amplio catálogo de alambres para viñedo como el alambre triple galvanizado o el alambre zinc-aluminio, ambos muy utilizados en la instalación del viñedo.

Fabricantes de alambre galvanizado para viñedos

Son varias las características que cumplen estos alambres:

  • Compatibilidad con la mecanización
  • Alta durabilidad
  • Mayor resistencia

La pérdida de tensión en el sistema de emparrado o viñedo es otra de las características de nuestros productos. Sus distintos tipos de recubrimiento otorgan una protección elevada contra la corrosión de fertilizantes, insecticidas o posibles inclemencias climatológicas. Concretamente, el alambre triple galvanizado reforzado posee una duración tres veces superior a la que nos puede otorgar el alambre convencional o alambre galvanizado estándar.

Modernizar la viticultura cuidando de la tradición con el objetivo de mejorar el rendimiento de los viñedos, ha de ser el propósito en la elección de nuestros alambres para viñedos o emparrados. En Andaluza de Trefilería y Galvanizado trabajamos para que cuentes con el tipo y tamaño del alambre que necesitas. Calidad, durabilidad y resistencia en nuestros alambres.

 

Productos más frecuentes
Aviso de Cookies
Logo Andaluza de Trefilería y Galvanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.