Viñas

Andaluza de Trefilería y Galvanizado ofrecemos un amplio catálogo de alambre para tensionar utilizado en instalaciones de viñas y estructuras para parral. Conocedores de la importancia del sistema de emparrado y conducción para el viñedo, te ofrecemos un amplio catálogo de alambres para viñedo como el alambre triple galvanizado o el alambre zinc-aluminio, ambos muy utilizados en la instalación del viñedo.

Fabricantes de alambre galvanizado para viñedos

Son varias las características que cumplen estos alambres:

  • Compatibilidad con la mecanización
  • Alta durabilidad
  • Mayor resistencia

La pérdida de tensión en el sistema de emparrado o viñedo es otra de las características de nuestros productos. Sus distintos tipos de recubrimiento otorgan una protección elevada contra la corrosión de fertilizantes, insecticidas o posibles inclemencias climatológicas. Concretamente, el alambre triple galvanizado reforzado posee una duración tres veces superior a la que nos puede otorgar el alambre convencional o alambre galvanizado estándar.

Modernizar la viticultura cuidando de la tradición con el objetivo de mejorar el rendimiento de los viñedos, ha de ser el propósito en la elección de nuestros alambres para viñedos o emparrados. En Andaluza de Trefilería y Galvanizado trabajamos para que cuentes con el tipo y tamaño del alambre que necesitas. Calidad, durabilidad y resistencia en nuestros alambres.

Alambre para viñas y parronales

El alambre para viñas y parronales se considera un factor primordial para guiar la vid y conseguir mayor producción.
Para el productor de la vid, el objetivo es obtener una buena cosecha al menor coste.

Para mejorar el desarrollo de las vides sin que afecte a la calidad de la cosecha y reduzca mano de obra, se utiliza el alambre.
El método más extendido es el conocido como “espaldera” con el cual se consigue extender las ramas de la vid en un único sentido.

La colocación del alambre en la vid consiste en la formación de una estructura formada por alambres sobre los que se guía el cultivo en su crecimiento.

En Andaluza de Trefilería y Galvanizado tenemos a tu disposición un amplio catálogo de alambres, trenzas galvanizadas, tutores de viña y tensores de alambre, ideales para ser utilizado en viñas, estructuras para parral y sistemas en espaldera.

Tipos de alambres que se utilizan en viñas y parronales

Te ofrecemos el mejor servicio a través de nuestra experiencia y te recomendamos nuestro alambre galvanizado reforzado (triple galvanizado), el alambre zinc aluminio y la trenza de acero fabricados en acero alto carbono y acero bajo carbono para la estructura en viñas y parronales.

El alambre triple galvanizado para viñedos es un producto que garantiza muchas ventajas por sus propiedades mecánicas.

Su versatilidad, fiabilidad y resistencia son las cualidades más destacables de este tipo de alambre.

Agentes externos como el peso o tensión de las plantaciones sobre el alambre se adecúan a las características del alambre triple galvanizado.

La corrosión atmosférica o por mojado, donde la humedad y el oxígeno tienden a debilitar el acero expuesto a la intemperie, así como los insecticidas y fertilizantes, debilitan el alambre y si este es de mala calidad su durabilidad no está garantizada.

Sin embargo, las propiedades químicas del alambre triple galvanizado, como su resistencia a la oxidación garantizan su duración durante años.

Otra opción es el alambre de zinc-aluminio para viñas por su elevada resistencia y dureza.

Este alambre ofrece gran resistencia a la termofluencia, ya que los alambres de amarre deben garantizar la suficiente durabilidad para soportar el peso de carga constante.

Además, este rollo de alambre tiene excelente reflectividad lumínica y resistencia a la corrosión en ambientes naturales.

También puedes optar por el alambre plastificado, alambre ecoverde o alambre inoxidable.

A través de ensayos y comprobaciones minuciosas por parte de nuestros expertos garantizamos máxima calidad de cada uno de los productos utilizados en el cultivo de la uva y en cultivos aéreos.

Fabricantes de alambre galvanizado para viñedos

Nuestra empresa cuenta con larga experiencia en el alambre para viñedos. Hemos realizado instalaciones vitícolas en todo el mundo sobre todo en España, América y Australia.

Hemos fabricado estructuras de todo tipo de alambres para viñedos españoles, viñas argentinas, parrales chilenos, parrones en Perú, viñas en California y viñas australianas.

Nuestros rollos de alambres garantizan que tu viñedo o parral se mantengan en perfecto estado garantizando una larga vida útil. Sin necesidad de mantenimiento en tus estructuras agrícolas, asegúrate la resistencia necesaria ante la corrosión.

El alambre de Andaluza de Trefilería y Galvanizado asegura tu ahorro y protege tu economía por su alta durabilidad.
Evita reparaciones y reemplazos continuos, apuesta por la calidad en el alambre. De esta forma, no tendrás que invertir innecesariamente.

Mediante los recubrimientos de Galvanizado y Zinc aluminio para viñas o parrales podrás cuidar tu siembra sin preocuparte por nada más.

Coloca nuestros alambres de acero y trenzas de acero y mantén firme la estructura agrícola de tu parral o viña durante su vida útil.

Nuestro propósito fusiona la tradición y la evolución, modernizando la viticultura en instalaciones de cultivo intensivo mejorando así el rendimiento de los viñedos a través de la elección de nuestros alambres para viñedos o emparrados.

En Andaluza de Trefilería y Galvanizado, como fábrica de alambre de viñas en España, siempre trabajamos para ti.

Por ello, nuestros métodos de fabricación de alambre, trenzas y cordones de acero con recubrimientos de Zinc aluminio y Magnesio ofrece indiscutiblemente las mejores soluciones para cualquier tipo de uso agropecuario.

Elige entre la inmensa variedad de Alambres de acero según su tipo, tamaño y una calidad sin igual, adaptado a tus necesidades.

Productos más frecuentes
Aviso de Cookies
Logo Andaluza de Trefilería y Galvanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.