Ganadería
España se ha convertido en estos últimos 25 años en una de las principales potencias ganaderas de la Unión Europea, tanto por la cantidad, como por la calidad y la diversidad de sus producciones. La campaña anual ronda los 90 millones de cabezas de ganado -porcino, bovino, ovino, caprino y gallinas ponedoras-, a las que hay que sumar 1,4 millones de toneladas de carne avícola. Esta realidad ha permitido, a su vez, el desarrollo de una potente industria nacional de fabricación de piensos que trabaja a diario con grandes cantidades de materias primas (principalmente cereales y oleaginosas), suministradas por el mercado nacional e internacional.
Aplicaciones del alambre en este sector
  1. Vallado/Cercado Eléctrico

Las explotaciones ganaderas necesitan delimitar y proteger la zona, una de las opciones más rentables se realiza mediante la manufactura del alambre ganadero a través de la producción de mallas de alambre, vallado, malla ovejera, alambre concertina, alambre de espino y alambre de púas.

 Jaulas/Jaulones

Dentro de la explotación avícola la presencia del alambre es alta. Desde jaulas, separadores, comederos y estructuras de soporte.

Cercados

Productos más frecuentes
Aviso de Cookies
Logo Andaluza de Trefilería y Galvanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.