Invernaderos
El alambre para invernaderos es uno de los productos más demandados de nuestro catálogo. Un producto de la mejor calidad disponible, con recubrimiento galvanizado reforzado para garantizar una mayor duración y resistencia frente a la corrosión.

Alambres para la construcción de invernaderos

En Andaluza de Trefilería y Galvanizado ofrecemos diferentes tipos de bobinas, de distintos tamaños y diámetros (alambre galvanizado en bobina de 500 a 1 000 kilos de peso). Por lo tanto, resultará sencillo encontrar aquella que se adapta de manera precisa a las necesidades concretas de cada consumidor.

Alambres más utilizados:

  • Alambre inoxidable duplex
  • Cordón galvanizado
  • Trenza galvanizada de 2 – 3 hilos
  • Alambre galvanizado de acero (para protección de frutales y antigranizo)

A pesar de apostar muy fuerte por las nuevas tecnologías y la innovación, seguimos creyendo en la atención al cliente personalizada, con el trato directo al cliente como eje fundamental.  Un alambre de calidad, resistencia y de mayor durabilidad. Trabajamos para que tengas el mejor alambre en la construcción de invernaderos.

Productos más frecuentes
Aviso de Cookies
Logo Andaluza de Trefilería y Galvanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.