Invernaderos

El alambre para invernaderos es un alambre con características inmejorables. El fin de estos alambres es conseguir que las explotaciones estén protegidas frente al exterior. De esta forma se consigue crear un microclima en el interior para garantizar la abundante producción.

El alambre para invernaderos que fabricamos en Andaluza de Trefilería y Galvanizado, es un alambre con recubrimiento galvanizado reforzado siendo uno de los productos más demandados de nuestro catálogo.
Debido a las inclemencias meteorológicas, el alambre para invernaderos debe ser un producto de la mejor calidad, reforzado para garantizar una mayor duración y además ofrezca resistencia frente a la corrosión para la estructura de invernaderos.

Tenemos a tu disposición diferentes tipos de alambres, trenzas galvanizadas, cordones galvanizados, grapas galvanizadas y plastificadas. Puedes encontrarlos con varios recubrimientos de zinc y zinc y aluminio. Este tipo de alambres está destinado a la construcción de invernaderos tipo malla sombra, invernadero raspa y amagado, invernadero tipo Almería o invernadero tipo parral.

En Andaluza de Trefilería y Galvanizado te garantizamos la máxima calidad en nuestro alambre para invernaderos a un precio inmejorable.

Alambres para la construcción de invernaderos

En Andaluza de Trefilería y Galvanizado disponemos de diferentes tipos de formatos en alambres y trenzas de alambre.

Podrás escoger entre variabilidad en tamaño y diámetro según tus necesidades.

En nuestra trefilería, te resultará muy fácil encontrar aquel que se adapte a ti de manera precisa.

Además, contamos con diferentes productos para que los puedas utilizar en diferentes propósitos: anclajes, empalmes, tensores, varilla, malla de sombra, etc.

Los alambres de invernadero más utilizados de nuestra fábrica de alambre son los siguientes:

• Alambre inoxidable dúplex: es un hilo o trenza de acero inoxidable dúplex, que consta de una microestructura austenítica-ferrítica. Gracias a estas características, es considerado como un alambre fuerte y resistente. Por ello, es ideal para soportar la corrosión generada por estrés, la tensión y el peso al que se expone.

• Cordón galvanizado: es un alambre de acero alto carbono recubierto con zinc. Mediante su gran resistencia a la corrosión, ofrece gran durabilidad y un mínimo de mantenimiento en instalaciones de invernaderos.

• Trenza galvanizada: este cable de acero trenzado está fabricado por la unión de 2 o 3 alambres duros de igual diámetro. Con forma helicoidal, es excelente para realizar tendido de mayor cantidad de cordones. Aporta mayor ductilidad que otros aceros estándar y no se rompe.

Alambre galvanizado de acero (para protección de frutales y antigranizo). El cable de acero ofrece una alta resistencia a cualquier agente natural como el agua o la nieve. Evita la oxidación y la corrosión debido a su capa protectora de zinc. Es perfecto para un invernadero de malla de sombra.

• Alambre zinc aluminio para invernadero. Garantiza una protección superior al galvanizado comercial ante la corrosión en ambientes salinos.

• Varilla de acero galvanizado. Se utiliza principalmente para hacer arcos en la construcción de túneles de plástico para la fresa y cultivo de melones.

• Accesorios de invernaderos. Los accesorios de invernaderos como preformados, retenciones, sujetacables para torones de cable y trenza de acero completan la estructura de tu invernadero.

Como fábrica de alambre, siempre estamos en constante evolución y adaptación a las nuevas tecnologías e innovación.

Ofrecemos alambres de acero de la mejor calidad y brindamos una atención al cliente personalizada y directa como eje fundamental.

Por ello, en Andaluza de Trefilería y Galvanizado trabajamos para que tengas el mejor alambre en la construcción de invernaderos.

Tipos de alambres para la construcción de un invernadero

Te has preguntado alguna vez ¿para qué sirve el alambre galvanizado en un invernadero?

Sus propiedades mecánicas ofrecen buena versatilidad permitiendo un montaje fácil de las estructuras con alambre.

También, posee resistencia a la tensión, por lo que no se romperá y cuenta con una excelente manejabilidad para adaptarse a cualquier forma.

Disponemos de diferentes tipos de bobinas en diferentes diámetros y tamaños, desde 500 a 1.000 kg, dependiendo de tus necesidades. Guíate por los expertos de Andaluza de Trefilería y Galvanizado, para saber aquella que se adapta a tu explotación agrícola.
Según tus necesidades, te ofreceremos el mejor asesoramiento para que ahorres en tu inversión. Los alambres más utilizados para la construcción de un invernadero son:

• Alambre inoxidable duplex.

• Cordón galvanizado.

• Trenza galvanizada de 2 – 3 hilos.

• Alambre galvanizado de acero (para protección de frutales y antigranizo).

Te asesoramos a través de una atención al cliente, trato directo y personalizado sobre las nuevas tecnologías y la innovación adaptadas a la singularidad del alambre.

En Andaluza de Trefilería y Galvanizado trabajamos para que tengas el mejor alambre en la construcción de tu invernadero. Un alambre de calidad, resistencia y de excelente durabilidad.

Productos más frecuentes
Aviso de Cookies
Logo Andaluza de Trefilería y Galvanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.