Industria
El alambre industrial es un material muy versátil, que se ha convertido en indispensable para el desarrollo de muchos sectores de la economía, especialmente empleado, y como su nombre índica, para plantas industriales de cualquier índole. En Andaluza de Trefilería y Galvanizado contamos con todo tipo de alambres para el sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Aplicaciones del alambre en este sector:

Sectores primarios

Dentro de la industria existen sectores que dependen del alambre para su proceso productivo ya sea como parte del producto, como parte de la maquinaria, o como parte del utillaje necesario en la transformación del producto. Destacan el sector de la automoción, algodoneras, neumáticos, textil, celulosa de papel, fabricantes de filtros, electrodomésticos, fabricantes de muelles y resortes (muelles de colchones), industria del cable y de acero y plantas de reciclaje o residuos.

Protección / seguridad

Dentro de las instalaciones son necesarias medidas de seguridad como el vallado perimetral de la superficie donde se encuentre la industria. Donde destacan: mallas de torsión, mallas de simple torsión, paneles de alambre, alambre de espino, alambre de púas, concertina  y productos derivados.

Transformadores

Existen productos derivados de estas industrias nombradas anteriormente que parcialmente o en su totalidad, el producto está constituido con nuestro alambre, como por ejemplo, alambre para paneles electrosoldados, balas de algodón, alambre para fardos, alambre para atado en prensas de reciclado, perchas, asas para cubos, filtros de aspiración, tapones, rejillas electrosoldadas, varillas de alambre gris y galvanizado, grapas metálicas, mallas onduladas, muelles y resortes de alambre, cordones, trenzas y cables de acero galvanizado.

Productos más frecuentes
Aviso de Cookies
Logo Andaluza de Trefilería y Galvanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.