Empresa
Sobre nosotros
Andaluza de Trefilería y Galvanizado

En Andaluza de Trefilería y Galvanizado somos expertos en la fabricación de alambre en España. Llevamos nuestro trabajo tanto al mercado nacional como internacional. Nuestro amplio catálogo de productos se encuentra unido a un sistema de calidad que responde a las directrices que establece la norma ISO 9001 y 14001 con la certificación de Bureau Veritas Quality Internacional. Estos estrictos niveles de calidad, junto a un equipo de profesionales altamente cualificado, nos ha llevado a ser una fábrica de alambre referente en el mercado mundial.

Dichos sistemas garantizan el control de calidad de cada producto que sale de nuestra fábrica, desde la selección de la materia prima hasta cada proceso que da lugar a la expedición del producto final. Nuestra cadena de fabricación se basa en el control y la precisión, supeditada a un estudio técnico adaptado a las necesidades del cliente y que nos dota de anticipación ante cualquier suceso en la producción. Esta filosofía y método de trabajo que tanto nos define, ha sido y es la bandera que representa a Andaluza Trefilería y Galvanizado, situándonos entre las empresas más importantes del sector.

Contamos con la confianza de empresas e industrias de distintos sectores, que acuden a Andaluza de Trefilería y Galvanizado por nuestra flexibilidad, profesionalidad y personalización.

Nuestras certificaciones
Aviso de Cookies
Logo Andaluza de Trefilería y Galvanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.