Vallas
En Andaluza de Trefilería y Galvanizado contamos con todo tipo de alambre para vallas y cercados ganaderos y agrícolas. Desde un alambre galvanizado normal, plastificado... todo lo que necesites para reforzar el cerramiento y la seguridad de la finca.

Somos fabricantes de alambres para cercados y vallas

Nuestras mallas ganaderas / mallas ovejeras son ideales para cerramientos y vallas. Los alambres utilizados están dotados de ondulación para dar  una mayor estabilidad a la malla. Con esto conseguiremos una mayor resistencia frente a posibles golpes, así como ser barrera a las posibles inclemencias del tiempo (dilataciones por cambios de temperatura…). Dos características principales:

  • Resistencia a la corrosión
  • Gran duración

Los alambres más utilizados:

  • Alambre galvanizado (en diferentes mm)
  • Alambre plastificado

En Andaluza de Trefilería y Galvanizado trabajamos para ofrecer la mejor calidad en el producto. Cuenta tu proyecto a nuestros profesionales y te asesoraremos sobre el tipo de alambre, cantidad necesaria para tu proyecto. Trabajamos contigo, trabajamos para ti.

Productos más frecuentes
Aviso de Cookies
Logo Andaluza de Trefilería y Galvanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.