Construcción
El alambre se ha adaptado perfectamente a los requerimientos del sector de la construcción, un ámbito altamente regulado. Es un producto extendido del metal y cuya producción puede conseguir una infinidad de formas, así como ser de gran ayuda en muchas áreas de la industria. Lo vemos en diversos sectores industriales, como son los casos de la construcción, la tecnología energética, los automóviles o la industria médica, entre otros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Aplicaciones del alambre en este sector:

Materiales de construcción

Dentro de los materiales de construcción que se incorporan en las obras tenemos: el alambre de presfuerzo, torón para concreto presforzado y alambres para hormigón pretensado. Además de alambre pretensado y cordon pretensado, ferralla, encofrados, fibras metálicas para el refuerzo del hormigón, estribos, anclajes, alambre negro, puntillas y mallas. En este sector existe una alta demanda del alambre recocido o alambre de ferralla y los postensados de hormigón. Estos materiales son básicos en las construcciones, ya que colaboran en el armado y firmeza de las viguetas, pilares y paneles de pretensado.

Vallado perimetral

En la superficies de la construcción y seguridad de viales, es imprescindible para la seguridad, que se delimite la zona de riesgo. Para ello se utiliza vallado, rollos de alambre de espino, rollos de alambre de púas, torones, torón para barreras, alambre de concertina, varillas de alambre galvanizado, malla de simple torsión y malla de doble torsión.

 

Productos más frecuentes
Aviso de Cookies
Logo Andaluza de Trefilería y Galvanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.